App La Llegenda de Sant Jordi

PORT promSe acerca el día de San Jorge y nuestros hijos pronto empezarán a hablar de dragones, caballeros y princesas. Si tenéis iPad, este año podréis disfrutar de la leyenda popular de una manera diferente ya que en el App Store encontraréis La Leyenda de San Jorge, nuestra aplicación que narra la historia tradicional en 3 idiomas (catalán, castellano e inglés).

 

Se trata de un cuento interactivo con el que los niños podrán leer y escuchar la leyenda en cualquiera de estos idiomas. También podrán jugar con los personajes haciendo cabalgar a San Jorge, haciendo que el dragón lance fuego por la boca y muchas más sorpresas que irán descubriendo cuando jueguen con el cuento. La historia va dirigida a niños y niñas de 2 a 7 años, y seguro que les encantará.

Además, este cuento es una buena manera de practicar inglés con vuestros hijos, ya que incluye diálogos que refuerzan las expresiones que los niños y niñas de estas edades aprenden en la escuela (saludos, despedidas, dar las gracias, etc.).